,


Subastarán calzoncillos de Hitler por 5 mil dólares.

La ropa interior, que tiene el monograma del dictador alemán, será vendida al mejor postor en Maryland a partir del 13 de septiembre.

Los calzoncillos del líder nazi fueron hallados en la habitación que él ocupó en el hotel Parkhotel Graz, en Austria, en 1938, y permanecieron por décadas en poder de la familia propietaria del hospedaje. Hasta ahora, el nieto de los últimos dueños de la prenda decidió sacar provecho económico de ella, informa el medio ruso Sputnik. En pesos colombianos, el costo de los ‘boxers’ es de unos $ 15 millones.

Los interiores han sido descritos como “sorprendentemente largos”, ya que el dictador prefería usar ropa más amplia. Las medidas son de 19 pulgadas (48 cm.) de largo por 39 pulgadas (99 cm.) en la cintura, informa Alexander Historical Auctions, la casa encargada de la subasta, que también difundió una fotografía de la prenda

Pero eso no será el único objeto nazi que será subastado: una copia autografiada por el propio Hitler de su libro ‘Mi lucha’, en el que expone parte de su ideología mezclada con pasajes autibiográficos, también será vendida en al menos 20 mil dólares (60 millones de pesos colombianos).

También serán vendidos un mapamundi que perteneció al dictador, por 100 mil dólares (300 millones de pesos colombianos); un vaso de coctel, también con las iniciales de Hitler, por 750 dólares (algo más de 2 millones de pesos); y una sombrilla que perteneció a Eva Brown, amante del líder nazi, por 1.500 dólares (más de 4 millones de pesos)

Valora esta noticia con flechita arriba =)

433 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *