,


60 millones de suscriptores cuenta hoy en dia Spotify.

Spotify superó los 60 millones de suscriptores, reforzando su posición líder en el mercado, según cifras publicadas este lunes en la página en internet de esta plataforma de música en streaming.

El servicio sueco de música a demanda mantiene un ritmo sostenido de crecimiento, con una ganancia neta de 10 millones de suscriptores de pago en cinco meses y de 20 millones en apenas 11 meses.

Spotify dice contar, en total, con 140 millones de usuarios activos entre los que pagan y los que no.

El principal competidor de Spotify, Apple Music, avanza también rápidamente, pero dado que comenzó más tarde, en junio de 2015, sigue estando muy por detrás del gigante sueco.

A principios de junio, el presidente y director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que su servicio de música en línea contaba con 27 millones de suscriptores, contra 20 millones a principios de diciembre.

Desde su creación en 2006, el grupo nunca ha conseguido generar ningún beneficio neto, pues la mayor parte de su facturación acaba en manos de los propietarios de los derechos, como los artistas, productores y casas discográficas.

 

Fuente: Dr Click

Valora esta noticia con flechita arriba =)

433 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *