,


Daniela Ospina habla de su separación de James Rodríguez

En entrevista exclusiva con Show Caracol, la modelo se pronunció desde Medellín sobre su divorcio con el futbolista del Bayern Múnich.

Daniela Ospina. Tomada del Instagram de Daniela Ospina

James Rodríguez, el número 11 de Bayern Múnich, y Daniela Ospina, la modelo y deportista, pusieron fin a seis años y medio de relación. La noticia fue difundida este jueves en horas de la mañana por la emisora Caracol Radio y confirmada mediante un comunicado publicado en las redes sociales, tanto de Ospina como de Rodríguez.

En la misiva se afirmó que la relación terminó en “los mejores términos y de común acuerdo”. También se mencionaba que la pareja “no darán entrevistas al respecto”. Sin embargo, durante una corta conversación sobre Colombiamoda con la presentadora Pilar Schmitt, del Canal Caracol, Ospina se refirió al tema.

Schmitt le preguntó a Ospina por la pasarela en la que desfilaría y ella le comentó que estaba muy contenta de poder participar en ese evento y que disfrutaría del espectáculo.

Después, la presentadora le dijo: Daniela, hoy salió el comunicado oficial de tu divorcio después de seis años y medio con James, ¿sigues en Colombia?

“Bueno, por ahora, nos quedamos en Colombia. Ahora tengo muchos proyectos que quiero desarrollar acá en mi país”, respondió la modelo. También mencionó que estarán, con Salomé, apoyando a James, “desde acá le mandaremos la mejor energía, igual vamos a estar visitándolo constantemente”.

Sobre Salomé Rodríguez Ospina, la única hija de la pareja, la también deportista afirmó que “jamás va a estar alejada de ninguno de los dos”. Por su parte, James Rodríguez se encuentra en Alemania con su actual equipo.

Salomé está muy bien, muy contenta. Todos estos cambios para ella son muy importantes, pero jamás va a estar alejada de ningún de los dos.

La pareja comenzó su romance cuando ella tenía 16 y él 17. Se casaron el 24 de diciembre de 2010 y desde hace más de un año se rumoraba sobre una posible crisis matrimonial, pero ellos siempre lo negaron.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

433 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *