,

La banda de Metal sepultura regresa a Bogotá en 2017.

Luego de 1 año de su exitosa presentación en Rock al Parque, la legendaria banda de metal crossover encabezada por Andreas Kisser, Paulo Jr., Derrick Green y Eloy Casagrande, se presentará en Bogotá el próximo 24 de octubre.

La agrupación brasileña estará presentando su producción discográfica más reciente, titulada ‘Machine Messiah’. Sepultura es considerada como el grupo de thrash metal más exitoso de Brasil y una de las más influyentes del género en el mundo entero.

Esta grandiosa banda formada en la ciudad de Belo Horizonte, sobre el contexto de la represión policial, cuenta con un line up de lujo, con el vocalista holandés Derrick Green y el flamante músico brasilero Eloy Casagrande en la batería, esta banda es referente en el metal por sus fusiones en el thrash, death, hardcore, metal industrial, destacándose por tener un sonido auténtico y marcando la diferencia en la escena del metal a nivel mundial.

El pasado 13 de enero del presente año, lanzaron su álbum más reciente bajo el reconocido sello discográfico, Nuclear Blast Records, teniendo buena acogida en el público, retomando el sonido y la esencia que caracterizan a la banda. Afirmando que el concepto del disco está basado en la robotización de nuestra sociedad en la actualidad, donde el concepto de que Dios creó la humanidad parece cerrarse.

Un show imperdible y que hace parte de su gira latinoamericana, presentando canciones de su más reciente proyecto y los clásicos que han puesto a Sepultura como una de las bandas más grandes y de culto en el metal.

 

Fuente: rockombia.com

Valora esta noticia con flechita arriba =)

289 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%