,


Llegan los libros a la capital llanera

Del 16 al 21 de agosto llega por primera vez a la capital de los Llanos Orientales, la Feria Internacional del Libro de Villavicencio, un evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque La Llanura y tendrá en su primera edición a Cuba como país invitado de honor,  1500 mts2 de exhibición, más de 20 jardines vinculados, 1 millón de ejemplares para la venta y una programación académica y cultural que pretende marcar la pauta a seguir para los próximos años.

Los asistentes podrán disfrutar de conversatorios, encuentros con autores, conferencias, exposiciones, talleres, lanzamientos de libros, encuentros de literaturas regionales y muestras gastronómicas. También la música tendrá un lugar predominante con presentaciones de Supremo sentido, Orquesta fiesta show, Jenny Sings, Grupo Llaneros, y otras muestras folclóricas.

Entre la comitiva de invitados colombianos se encuentran Carolina Andújar, Alfredo Molano, Juan Pablo Duran, Nancy Espinel y Hugo Mantilla. Entre los destacados internacionales los escritores y artistas plásticos cubanos Ileana Mulet y Silvio Martínez.

La Feria cuenta con el patrocinio de Red Live Music, CORCUMVI, ACCU, la Cámara de Comercio de Villavicencio y con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro, Caracol Radio, Parque La Llanura y RTVC entre otros.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

433 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *