,

Música Viva… una buena opción para que niños y jóvenes de Acacías descubran su talento

Cada día se abren más espacios en el municipio de Acacias, para que nuestros niños, niñas y jóvenes, puedan explorar sus aptitudes artísticas.

De la mano del Licenciado Manuel Harbey Martinez Morales y su escuela Música Viva, tienen la oportunidad de aprender a ejecutar instrumentos como guitarra, flauta, piano, además de técnica vocal.

Manuel es licenciado en música de la universidad del Tolima; especialista en alta gerencia de la UNIMETA y con más de 13 años de experiencia en la docencia musical en instituciones educativas y del ámbito cultural, como la fundación Batuta de Ibagué; Bogotá, y municipios como Granada, San Martin, Guamal, Puerto lleras, Mesetas, Vista hermosa, llevando y aportando educación musical a niños, niñas y adolescentes.

En la actualidad está dirigiendo grupos corales en las instituciones Gimnasio campestre Monfort y Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría.

Ahora abre un espacio para la formación artística con la escuela Música Viva, con cursos libres de piano, guitarra, flauta y técnica vocal, además de conceptos técnicos musicales como lectura de partitura.

Puedes comunicarte con Manuel para reservar el cupo de tu hijo(a), al 3 22 8 15 86 52

Valora esta noticia con flechita arriba =)

220 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%