,

Ningún Concejal Quiere Con Chávez

Con el inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Acacías, la comunidad se pregunta quién será elegido como primer vicepresidente, para lo que resta del año y acompañe en la mesa directiva a Mauricio Chávez y Jair Echeverry.

La pregunta nace después de las Renuncias a esa dignidad de los concejales Alirio Rojas, en el primer periodo del mes de febrero y Luis Carlos Richard Rodríguez, en el segundo periodo del mes de mayo.

Rojas y Rodríguez, coincidieron en la motivación de sus renuncias, en las cuales aducen que el presidente no toma en cuenta para las decisiones administrativas y que han dejado muchos comentarios y hasta denuncias en la fiscalía y procuraduría.

Las acciones de Chávez, en la contratación de asesores, en la falta de coordinación del presupuesto, y hasta el escándalo por la grosos del presidente con las funcionarias del Concejo, cuando pidieron comprar papelería, incluyendo papel higiénico, y la respuesta del Abogado presidente, según denuncia del Concejal Rojas, fue: “pues no caguen”.

Todo lo anterior, y consultados más del 70% de los corporados hace pensar, que ninguno de los actuales concejales quiere acompañar al abogado presidente del Concejo en lo que resta del año.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

370 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%