,


Personalidad de las mujeres según el mes de su nacimiento.

No importa en cuál de los hemisferios viven y en qué mes del año celebran el cumpleaños: según algunas fuentes, dependiendo del mes en el que nacen, las mujeres quedan “obsequiadas” con una serie de características propias únicamente de las personas que comparten dicho dato. Descubre la personalidad de las chicas nacidas en diversos momentos del año. Ojo: algunas de las informaciones que encontrarás en este artículo van a ser realmente reveladoras.

ENERO: Exitosas, ocurrentes y creativas a más no poder, siempre se las apañan y saben salir de cualquier apuro. Maestras en mejorar el humor de los demás e influir de manera positiva en su moral o autoestima. Su problema es la gran impaciencia que suele ocasionarles inconvenientes tanto en la vida laboral, como privada y amorosa.
FEBRERO: A primera vista parecen serias y hasta frías, tienden a lanzar críticas y opiniones a diestro y siniestro, a menudo sin pensarlo. Increíblemente reservadas, deciden abrirse únicamente a sus seres más queridos y ante las personas tan inteligentes como ellas mismas. ¡No hay chicas más ambiciosas que ellas!

MARZO: A pesar de su gran encanto e índole agradable, les cuesta bastante encontrar felicidad en pareja. Siendo muy soñadoras, van por la vida buscando hombres “perfectos” que, como sabemos, no existen. Son leales y fieles, y esperan que sus compañeros también lo sean: nunca perdonan traición y, cuando se enfadan, son capaces de hacer cualquier cosa…
ABRIL: A causa de su naturaleza romántica, su estado de anímo puede cambiar en cuestión de instantes, por lo cual se necesita bastante perseverancia para aguantar algunos de sus arrebatos. Trabajadoras y pacientes, metódicamente llegan a tener suerte en todo lo que se proponen. Destacan por la facilidad de entablar amistades, ¡pero también por lo celosas que son!

MAYO: Las chicas nacidas en este mes se rigen por sus propias reglas y sorprenden al mundo con su gran obstinación. Pese a ser increíblemente atractivas, no todos pueden con su fuerte carácter. Enamoradas, se convierten en hadas mágicas capaces de transformar la vida de sus caballeros en un cuento de hadas. Eso sí: pueden ser demasiado pedantes.
JUNIO: Hablan y hacen cosas antes de pensar en las consecuencias: este es su mayor defecto. Curiosas y dispuestas a apuntarse a cualquier bombardeo, se consideran “almas de la fiesta” y son realmente amables… hasta que alguien no les fastidie. Cuando se ponen de mal humor, no hay quien las pare: ¡mejor tener cuidado con eso!

JULIO: Nacer en este mes garantiza ser una mujer misteriosa e intrigante, pero también sincera e inteligente. Las damas de julio son muy conscientes de sus objetivos e intentan hacer todo lo posible para conseguirlos. Puesto que no les gustan los conflictos, tratan de atenuar a cada uno de ellos, pero cuando alguien las engaña, desaparecen de su vida en un abrir y cerrar de ojos.
AGOSTO: Aunque destacan por su asombroso sentido del humor, no les gusta convertirse en objetos de bromas. Son sorprendentemente orgullosas y se toman las cosas en serio, comportándose como auténticas damas incluso en las situaciones más triviales de la vida. Altruistas por excelencia, valoran la familia y pueden hacer lo que sea por el bien de sus prójimos.

SEPTIEMBRE: Ante todo cabe destacar que siguen las reglas a pie de la letra y, por sobre todas las cosas, les gusta el orden. Poseen una gran capacidad de concentración y aprenden rápido. Aunque son bastante caprichosas a la hora de buscar pareja, forman relaciones duraderas y estables. No sólo no permiten los daños, sino también tienden a vengarse por todo lo malo…
OCTUBRE: Las mujeres nacidas durante este mes son unos cerebritos, y por lo general presumen de muchos talentos. Admiradas por muchos, prefieren permanecer a la sombra de los demás, manteniendo distancia en todo momento. Si bien son conscientes de sus ventajas, no tienen nada de egoistas ni agrandadas.

NOVIEMBRE: Realmente poseen un “sexto sentido”: no sólo siempre dicen toda la verdad, sino también son capaces de detectar cualquier mentira en cuestión de segundos. Nunca doran la píldora y no permiten que otros jueguen con sus sentimientos. Tajantes y extrovertidas, pueden ser las mejores amigas y las peores rivales…
DICIEMBRE: Son verdaderos contrastes andantes, por un lado amorosas y dulces, por el otro, impredecibles y capaces de montar en cólera sin motivo alguno. Se hacen notar por su buen gusto y naturaleza sutil. A pesar de que algunos pueden considerarlas egocéntricas, tienen un corazón enorme y una gran empatía. Aunque no les gusta tener muchos amigos, los que permanecen a su lado son los más probados y los mejores de todos.

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en https://www.facebook.com/Radiorbita/

Valora esta noticia con flechita arriba =)

433 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *