,


Se filtró el nombre del ganador de la licitación de interventoría de los comedores en Acacías

En la mira de las autoridades el contrato de alimentación escolar en Acacías. Los desayunos y almuerzos de los niños le cuesta al municipio más de $5 mil millones de pesos y entró en vigencia desde el mes de mayo; sin embargo, llama la atención que la Administración de Victor Orlando Gutiérrez, no nombró interventoría.

Lo último que se conoce de éste tema es que la Alcaldía publicó una convocatoria para la INTERVENTORÍA ayer 9 de Agosto a las 4:40 de la tarde la cual se cerró el 10 de Agosto a las 4:30 de la tarde, por la suma de 33 millones de pesos, para ejecutar en 40 días.

La información de la oficina de contratación de la Alcaldía  y de Acacías, que se filtró, es que antes de terminar el proceso ya se había asignado a  la Nutricionista Liliana Hernández, creando dudas en la transparencia de dicha licitación. Así mismo, se evidencia lo que posiblemente puede ser un fraccionamiento de contrato,

En el Concejo de Acacías fue aprobada por unanimidad una iniciativa del Presidente Abogado Mauricio Chávez, para que se cité a la Secretaría de Educación y a la oficina de contratación para que se den las explicaciones respectivas.

De igual forma, se acordó que los 15 concejales realizarán visitas a diferentes colegios, con el fin de realizar un completo informe de las denuncias y quejas de la comunidad, para contrastar con los funcionarios el día del debate.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

434 votos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *