,


Toque de Queda a Menores en Acacías

La Alcaldía de Acacías, y a través de la Secretaría de Gobierno, tienen todo listo para implementar un horario de restricción de circulación de menores de edad después de las 9 y 30 de la noche.

Dora Patricia Moreno, responsable de la cartera de Gobierno, le confirmó a Ruta 65, que ya está listo el hogar de paso a dónde serán trasladados los menores que se encuentren en las calles de Acacías después de las 9 y 30 de la noche.

El hogar tendrá el acompañamiento de ICBF, policía de menores y todas las garantías para el cuidado de los jóvenes, solo se espera la firma del decreto por parte del mandatario local, para que se implemente la restricción que se aplicará todos los días de la semana.

Así mismo, de manera sorpresiva, el sondeo que sobre este tema realiza la Alcaldía en redes sociales, ha tenido una gran aceptación por parte de los padres y adultos, pero también de los adolescentes que, en su gran mayoría, lo único que han soltado es media hora más en el eventual Toque de Queda.

Según Moreno, la medida de restricción a la circulación de menores todos los días de la Semana en la ciudad, comenzaría a partir del 01 de octubre del presente año.

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en https://www.facebook.com/Radiorbita/

 

Valora esta noticia con flechita arriba =)

439 votos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *