,


Traslado de la Plaza de Acacías

César Augusto Rey, Secretario de Infraestructura del Municipio de Acacías, reveló el informe en el cual la Administración, recibirá a satisfacción los arreglos exigidos al contratista de la nueva plaza de mercado ubicada junto a la Normal Superior.

Rey,  en su informe explica que el contratista cambió en su totalidad el piso de las nuevas instalaciones de la Plaza de Mercado, y que solo falta levantar los escombros y realizar algunas adecuaciones de aseo para recibir y poner en funcionamiento esa edificación que se había convertido en otro Elefante Blanco.

Ahora, y teniendo en cuenta que hay varias órdenes judiciales para que se ponga en funcionamiento esas instalaciones, al Alcalde de Acacías, según lo ordena el PBOT vigente, solo tiene tres opciones con el tema de la Plaza de Mercado, la que está ubicada en el centro.

Ese PBOT, solo deja la opción, del eventual traslado de la Plaza del Centro (Plaza Vieja), a las instalaciones de la Nueva Plaza de Mercado a la salida de Acacias frente a la UNAD, por ahora el Alcalde urge de consultas que le puedan dar una salida que NO le genere tanto desgaste político.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

434 votos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *