,


Villa Olímpica de Acacías… Un fumadero de Marihuana!

Con la inauguración de la Villa Olímpica en el municipio de Guamal, en la que se encuentra una moderna cancha de Futbol, cancha sintética, pista de atletismo, de patinaje, canchas múltiples y juegos para niños pequeños, se destapó de nuevo la polémica por la Villa de Acacías.

Una Villa, en la que desapareció la pista de atletismo, la cancha está en abandono y deterioro, el coliseo, diera la impresión de caerse a pedazos, y como si fuera poco, en la parte de atrás se ha formado una selva  de maleza en la que se esconden los jóvenes de la ciudad de Acacías, a fumar marihuana y otras sustancias, convirtiéndola en un lugar peligroso.
La Alcaldía de Víctor Orlando Gutiérrez, ha anunciado una limpieza de la Villa para el 12 agosto, y que finalmente se van a legalizar las escrituras, para que al fin se le puedan invertir recursos del estado.

Solo resta esperar que para unos años en Acacías, se pueda tener una Villa Olímpica, como la de Guamal o Cubarral; por ahora, las comunidades solo esperan que en septiembre se entregue la pista de patinaje, para que no se convierta en un elefante blanco como los puestos de salud de la independencia, chichimene o la plaza de mercado.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

433 votos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *