, ,

Volleyball… Deporte sin apoyo, pero con resultados.

Acacias se sigue destacando en el ámbito deportivo gracias a jóvenes inquietos que tienen como objetivo, dar a conocer diferentes opciones a la hora de elegir que deporte practicar.

Este es el caso de Camilo Gaitan jugador y entrenador de este deporte, que ha empezado a cosechar éxitos para el municipio de acacias y que, a pesar de la falta de apoyo y escenarios deportivos para su práctica, está junto con su equipo, ocupando el primer puesto en el ranking departamental.

Camilo es entrenador del club de volley arena CEVOA, con más de 5 años de trayectoria en el municipio y con el que están tratando de dar frutos en la modalidad de volleyball piso.

Además de la mano de Camilo Gaitán, el equipo del colegio la sabiduría, quedo campeón de los intercolegiados categoría infantil, en esta modalidad y con la posibilidad de ser preselección Meta infantil.

Según Camilo dentro del equipo de la sabiduría hay de 4 a 5 jóvenes en la mira, para hacer parte de la selección Meta infantil.

Se espera más apoyo por parte de la administración municipal, para la consecución de recursos y escenarios deportivos para la práctica de este deporte que poco a poco va tomando más fuerza en Acacias.

Valora esta noticia con flechita arriba =)

347 votos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%